Noticias

Olivia Molina protagoniza la nueva TV movie de Antena 3

olivia.jpg

Olivia Molina (El Síndrome de Ulises), será la protagonista de Un burka por amor, la nueva miniserie de Antena 3 que se basa en el libro homónimo de Reyes Monforte y que comenzará su rodaje este mes de Mayo en Marruecos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Molina dará vida en la ficción a una mujer española María que se enamora de un hombre Afgano, papel que estará interpretado por Rafael Rojas (visto en telenovelas como Mariana). María lo dejará todo por amor, lo que le llevará a viajar hasta Afganistan para estar con su marido y su familia, mostrando así como será vivir en un país musulmán, como es la presencia de los talibanes, y como tiene que cambiar sus costumbres una mujer española para poder vivir en un país tan distinto.

El guión de Un burka por amor, corría a cargo de Ángeles Gonzalez Sinde la actual ministra de Cultura, por lo que éste quedó en el «aire» hasta que cayó en manos del cineasta David Planell. Manuel Estudillo se hará cargo de la  dirección. Esta nueva tv movie, estará producida por New Atlantis que ya produjo con mucho éxito para Antena 3, El castigo.

Vía|El Pais

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. cayó dice:

    calló de caer se escribe con y

  2. calló dice:

    calló de caer se escribe con y

  3. MFantasma dice:

    Cuando dices «hasta que calló en manos del cineasta…» ¿te refieres a que no habló? Bromas a parte, cayó, de caer, con y, macho, que te has «columpiao».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba