Noticias

La segunda temporada de Acusados contará con la presencia de un niño «testigo»

a1.jpg

En un nuevo alarde de originalidad, para Telecinco y para su serie Acusados, ya se ha sabido que en la segunda temporada de la misma podremos ver como al más puro estilo de la película Único Testigo, un niño es testigo de un crímen, por lo que la juez Rosa Ballester a la que da vida, Blanca Portillo se involucra en un nuevo caso que le hará poner tanto en los profesional como en lo personal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hay que decir, que el miércoles se podrá ver en la cadena de Fuencarral el final de la primera temporada, en el que al fin veremos como es el final del caso Metropolis que se ha desarrollado a lo largo de trece episodios y que por lo visto incluirá un final sorprendente que cerrará toda la trama, que dejará a todos con la boca abierta pero que evidentemente hará que finalice una etapa y que permita que la serie regrese de nuevo con una segunda temporada completamente distinta.

A pesar de la «polémica» que se formó ante el estreno de Acusados y su evidente inspiración con la americana Damages, hay que decir que la serie fue evolucionando a lo largo de sus episodios hacía una trama mucho más personal y que desgraciadamente para su segunda temporada de nuevo parten de una fórmula vista en el cine muchísimas veces.

Vía| Formulatv

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. javip dice:

    Me alegro que se reconozca que la serie evolucionó y que para nada se trataba de una copia. Pero me hace gracia que ya empezeis otra vez a decir que se va a copiar de una peli…VOLVEIS OTRA VEZ A LO MISMO!! NO LO ENTIENDO!! POR QUE NO ESPERAIS Y LUEGO OPINAIS??

  2. estefania dice:

    Ojala que empieze la nueva temporada de acusados.
    me encanto la primera temporada me encanta el papel de Rosa Ballester!!
    ya me gustaria ami salir trabajar con ella
    si saben alGo llamenme…mi correO gatita_churri_forever@hotmail.com

  3. estefania dice:

    aH…tengo 15 años:Dsoy de lanzarote:D:D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba