Perdidos

Jorge García estará en la emisión en los cines del piloto de Perdidos en Madrid

fotogarcia8bu.jpg

Aunque para muchos de nosotros, el episodio piloto de Perdidos queda ya muy lejano, lo cierto es que en breve volverá a verse de la mano de Cuatro, que emitirá la serie de la cadena ABC desde su primer capítulo, así que en una nueva estrategia de promoción, la cadena de Sogecable ha decidido que el episodio uno de Lost se vea el próximo 21 de Abril en los cines Yelmo Ideal de Madrid, con la presencia además de Jorge García.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor, será el principal reclamo para la celebración de un evento que por lo visto comenzará a las 19:00 de la tarde, para después celebrar un coloquio en el que García responderá a todas las preguntas de la audiencia presente.

A todo esto, hay que sumar la posibilidad de que Cuatro haya convocado que todos los que lo deseen puedan asistir disfrazados como uno de los personajes de Lost, para así poder ganar un viaje de 10 días a Hawaii donde se rueda la serie. Todo un acontecimiento que no habría que dejar escapar ya que aunque muchos ya hayamos visto el piloto en multitud de ocasiones, no podemos decir que lo hayamos visto junto a Hurley

Vía| Cuatro

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba