Perdidos

Nuevos fichajes televisivos para el spin-off de X-men

dominic_monaghan_wolverine_story.jpg

Hace unas semanas anunciamos que Michael C. Hall, protagonista de la serie Dexter, iba a aparecer en la película que se prepara sobre el personaje de Lobezno, llamada Wolverine…pues bién finalmente parece que las negociaciones para que el actor aparezca en la película no han llegado a buen puerto y finalmente Lobezno no se las verá con Dexter...

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Quién si aparecerá en la película, sin embargo, será Dominic Monaghan, que tras su paso por Perdidos parece que está centrando su carrera más en el cine que en la televisión.

gambit_wolverine_kitsch_story.jpg

Otro de los actores que aparecerán en Wolverine es Taylor Kitsch que interpreta a Tim Riggins en la serie Friday Night Lights y que en la película dará vida a Gambit, personaje del que mucho se rumoreó sobre si iba a aparecer o no y que finalmente parece ser que lo veremos y mucho, ya que se ha anunciado además, que  Kitsch ha firmado para estar hasta en tres secuelas de la saga X-men así que es más que evidente que Fox quiere sacarle partido a esto de los spin-off.

Como curiosidad decir que en un principio Gambit iba a ser interpretado por Josh Holloway, Sawyer en Perdidos, aunque finalmente no será así.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba