Bolsamanía

¿Veremos una muerte en la season finale de 90210?

425_90210_041209.jpg 

Parece que esta temporada, no va a haber serie en la ficción americana que no incluya una muerte y si bien series como Prison Break, Héroes, Lost o Anatomía de Grey perderán a alguno de sus protagonistas, lo cierto es que a todas ellas se le suma ahora la serie de la cadena The CW que podría ver como una muerte se acerca a 90210 cuando acabe su primera temporada.

Por lo visto, fue el actor Rob Estes el que recientemente anunció que veriamos una muerte en la season finale y claro las “alarmas” saltaron en torno al personaje de Ethan ya que por lo visto, el actor que le da vida Dustin Mulligan dejaría la serie de cara a la segunda temporada.

Pero por lo visto el “muerto” no será Mulligan y de momento es todo un misterio su identidad. Cabe añadir eso sí, que 90210 perderá además a otro de sus interpretes antes de que acabe su primera temporada, ya que la actriz Jessica Stroup que da vida a Silver deja precisamente hoy la serie, ya que su personaje se “muda” a una escuela para chicas.

Por lo visto, llegará para uno de los protagonistas tras la acciones y las consecuencia de algunos de los interpretes que verán como la season finale estará llena de sorpresas entre ellas, el regreso de Tori Spelling y su reencuentro, más que gracioso, con Kelly ya que ambas coincidirán en un bar de gays.

Vía| EW

Escrito por | 14 de abril de 2009 | 1 comentario
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! The Walking Dead volvió a dar información sobre el Whisperer Beta (Ryan
ENTRADA CON MEGA SPOILERS SOBRE EL 10X12 "Walk with us" The Walking Dead silenció a
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 16X16!!!!! Finalmente, Alex Karev, el personaje de Justin Chambers se ha despedido
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA!!! La segunda temporada de You está
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE LA TEMPORADA!!! La segunda temporada de Titans terminó con

Comentarios

  1. phaty - 13 de julio de 2009 | 17:59

    olaaaaaaaaaa
    solo escribo para decir que la serie es muy buuuuena que mal que se van dustin y jessica porque son muy buenos…a demas dustin es tan mino noo la serie se pondra terrible fome sin ellos…a demas …ahora
    (ethan y siver)bucha que mal justo cuando se ponia la serie tan buena cuando ethan se le declara a silver… despues de que se demostrabann tanto cariño..

Deja una respuesta