Fringe

La primera temporada de Fringe tendrá sólo 20 capítulos

Fringe

Fringe ha sido una de esas series de ciencia ficción que se ha convertido en serie revelación de la pasada temporada, consiguiendo una primera temporada completa de 22 capítulos a pocos días de su estreno. El hecho de Fringe fue tal que pudimos verla en España a través de Taquillas Series en versión original subtitulada pocos días después de su estreno en Estados Unidos, convirtiéndose en la primera serie en hacerlo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Luego, al poco tiempo se estrenó en Canal + que apostó por ella. Obviamente, la serie ha renovado por una segunda temporada que suponemos que tendrá 22 capítulos también y cuyo rodaje estará a punto de comenzar o lo hará en breve con vistas a emitir la segunda temporada el próximo otoño.

Ahora la noticia está en que la FOX ha decidido reducir de 21 a 20 los capítulos previstos para la segunda temporada de la serie (ya redujo en febrero de 22 a 21) pero no por motivos relacionados con la serie sino porque ha programado el estreno del capítulo piloto de Glee el martes 19 de mayo, en el horario que se emite Fringe, serie que se encuentra ahora mismo en parón y que volverá el próximo 7 de abril para la emisión de los últimos seis capítulos de la temporada.

Promo latinoamericana de Fringe

Vía Pizquita

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba