Cómo conocí a vuestra madre

Rebecca Budig, nuevo fichaje para Como conocí a vuestra madre

Rebecca Budig

Como conocí a vuestra madre tendrá un nuevo fichaje para su final de temporada (ya la cuarta) que recordamos no será la última de la serie puesto que los actores han firmado por varias temporadas más y aún no sabemos quién será la famosa madre de la serie. El nuevo fichaje es Rebecca Budig, una actriz a quien hemos podido ver anteriormente en la serie All my children, donde interpretaba a Greenlee Smythe.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Precisamente otra de las actrices de All my children ha estado presente en Como conocí a vuestra madre, más concretamente Abigail Spencer siendo una de las múltiples mujeres con las que salió Ted Mosby a lo largo de la tercera temporada de la serie.

SPOILER: Rebecca Budig llega a Como conocí a vuestra madre para interpretar el papel de Holly, una joven amiga de Ted que presuntamente nos ayudará a conocer algo más acerca de la identidad de la madre. En un principio ha sido contratada para los dos capítulos de final de temporada por lo que falta ver si también estará en la quinta temporada de la serie.

Rebecca Budig en Como conocí a vuestra madre

Vía Pizquita

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba