Noticias

Crítica de Doctor Mateo

doctormateo-asturias.jpg

Una de las sensaciones de esta temporada está siendo la serie de Doctor Mateo. Yo a esta le veía el éxito desde el principio, aunque con Águila Roja reconozco que tenía serias dudas. La razón es que el actor, Gonzalo de Castro, es un gran actor y le da una personalidad rabiosa a la serie, a lo Hugh Laurie salvando las diferencias. Además, la idea era buenísima y se ha llevado bien al medio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los creadores han sido listos porque con Gonzalo, Natalia Verbeke y los paisajes de Asturias la base es suficientemente sólida. Además tiene un poco de todo, para entretener al espectador medio español (que no es difícil) y no se mete en berenjenales innecesarios. Así, resulta un producto capaz de tener buenas críticas, buenos resultados de audiencia y entretener un rato.

Doctor Mateo es una serie correcta, divertida y suficientemente original como para tener en cuenta. A veces, con buenos actores, paisajes y guiones es suficiente.

Ver Escenas

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. Gabus dice:

    Soy de argentina y la estoy mirando via web. la serie me parece buena. Buenisimo por antena 3 en colgarla ya que aqui no llegan los programas de españa en television abierta. Hubo una epoca en que se llego emitir Farmacia de guardia, Medico de Familia y Ay señor señor, todos en horario prime por los lejanos 90.

  2. erLITRI dice:

    original!!!!
    anda no me jodas!
    Como adicto a «doctor en alaska» que soy, he de decir que esta serie es una burda copia, y que no hay la misma veracidad entre 5 nativos de alaska con sus auroras boreales, que 5 astures como tú y como yo.

  3. paula dice:

    *hola!! para la serie no hay palabras la mejor serie que vi asta ahora!!!!!

    bueno ojala … pueda conocer a Mateo en persana jejeje

  4. angel dice:

    A mí la serie me ha gustado bastante. La interpretación no es mala, aunque lógicamente hay actores mejores que otros. Sobre todo me gusta porque no recurre al humor zafio y cutre (tipo Aída)y porque mezcla también algunas escenas tiernas y algún que otro problema actual, aunque muy edulcorado. En definitiva, es una serie para pasarlo bien, sin muchas más pretensiones. Pero esto, en los tiempos que corren, ya es mucho.

  5. juan dice:

    A mí me parece una serie que sólo por su título es ridícula. Delata una copia obvia a Doctor House, empezando porque el término doctor no se usa habitualmente en España como sinónimo de médicos, entre otras cosas porque los médicos no son doctores a no ser que tengan un doctorado, al contrario de EEUU. Otra cosa, el ser cirujano en EEUU consiste en la cualificación médica básica (physician and surgeon), así que el que el protagonista fuera un cirujano famoso en EEUU no tiene sentido tampoco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba