Chuck

Kristin Kreuk estará en Chuck

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si bien recientemente os informamos de la presencia de Brandon Routh (Superman Returns) en la tercera temporada de Chuck ahora hemos de hablaros de un nuevo fichaje y es que Kristin Kreuk (a la que muchos recordais todavía por ser Lana en Smallville) también estará en la serie de la cadena NBC.

Por lo visto, Kreuk dará vida en Chuck a Hannah una joven que aparecerá en varios episodios y que por lo visto será algo más que una «conocida» para el personaje de Zachary Levi. Ambos se conocen en un avión que vuela a Paris y entre ellos podría haber algo.

Hannah será una importante ejecutiva pero que por culpa de la crisis acaba perdiendo su trabajo y terminará por ser compañera de Chuck en el Best Buy.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Sebas dice:

    AGUANTEEE CHUUUUCK, es como yo pero mas alto, xD

  2. Gustavo dice:

    Vere de nuevo a mi GRAN AMOR KRISTIN!…son noticias maravillosas!..que bueno, pero haber si tambien se jalan a tom para que haga mas papeles junto con la belleza de kristin…es una mina sinceramente bella, gentil, sencilla, alegre, independiente e inteligente…por eso es la MUJER DE MI VIDA!…KRISTIN TE AMOOOOOOOOO!!! y suerte en tus nuevos proyectoooooos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba