Noticias

TVE apuesta de nuevo por las miniseries con Ojo por ojo

fotonoticia_20090218190353_500.jpg

Ojo por ojo, este es el título de la nueva miniserie de dos episodios que co-produce Rodar y rodar y que se verá en breve en TVE, teniendo en cuenta que su rodaje se desarrolla estos días en Barcelona y que durará hasta finales de Marzo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo cierto es que viendo los buenos resultados de audiencia que ha tenido recientemente 23-F: El día más dificil del rey, era de esperar que la cadena pública siguiera apostando por las tv movies.

Protagonizada por Lluís Homar, Manu Fullola (Amar en tiempos revueltos) y Nuria Gago (Herederos). Ojo por ojo narra los acontecimientos revolucionarios y de clases que se vivieron en Barcelona tras la primera Guerra Mundial. Cuenta la historia de Enric un obrero en una fábrica que tras la muerte de su hermano por parte de la familia de su jefe tras una huelga que les hace perder dinero, decidirá «vengarse» raptando a la hija de la familia adinerada de los Torrents.

Enric, nombre del protagonista decide raptar a la joven Eulália, pero lo que no pensaron ambos es que el rapto se convierte en una historia de amor ya que los dos se enamoran y deberán enfrentarse a la lucha de clases.

Vía| Dentro tele 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. keiki dice:

    Hola,
    Alguien sabe el nombre del café que aparece varias veces en la serie?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba