Noticias

Doctor Mateo se estrenará finalmente el próximo domingo

doctor.jpg

Comienzan los cambios en Antena 3, algo que ya temiamos aunque no porque TVE haga que Águila Roja coincida con el estreno de Doctor Mateo y sí porque la cadena del grupo Planeta necesita cubrir un hueco.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie que protagoniza Gonzalo de Castro, Doctor Mateo, cambia de día de estreno y si bien se esperaba poder verla a partir del próximo jueves, lo cierto es que no se verá hasta el próximo domingo 22 de Febrero en prime time.

Por lo visto, el que el reality La vuelta al mundo en directo no funcione, ha sido determinante para mover la serie que ocupará el hueco del programa que de momento no ha decidido todavía su futuro.

El cambio beneficiará además a otra de las series de la cadena, ya que La chica de ayer, la versión española de Life on Mars podría adelantar su estreno y en las próximas semanas debutar en el prime time del jueves ahora que ha quedado «vacío».

Vía| Formulatv 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. PEPE dice:

    Una serie fantástica, por los paisajes asturianos, por los actores, por la trama y porque me lo paso en grande viendo DOCTOR MATEO.
    Un saludo a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba