Noticias

Lie To me se verá en Antena 3

 ltm_7010_comprc-500x281.jpg

Según se informa en el periódico ABC, Lie to me la nueva serie de Fox que con sólo tres episodios emitidos acumula ya audiencias de 12 millones de espectadores se verá en España a través de Antena 3, cadena que ha adquirido sus derechos de emisión en abierto aunque es de esperar que Fox España también la emita previamente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lie to me, recordemos, está protagonizada por Tim Roth en el papel de un psicólogo que junto a su equipo de trabajo es capaz de saber quien miente y quien no, ya que además tiene la capacidad de saber si las personas a las que interroga dicen o no la verdad, debido a su experiencia en lenguaje corporal, en análisis de caras así como de voz.

Comparada con El Mentalista (ya que el protagonista trabaja en realidad para el FBI) así como con House (debido a que se forma un equipo de pupilos en torno al personaje de Roth) hay que decir que Lie to me está tal vez más cerca de Medium ya que como ésta, se basa en un personaje real. El psicólogo que encarna Tim Roth se inspira en realidad en la vida y «milagros» del doctor Paul Ekman, un destacado psicólogo especializado en el lenguaje corporal y expresivo.

Vía| ABC

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba