Noticias

José Manuel Seda ficha por Física y Química

 2.jpg

José Manuel Seda, el que fuera Gonzalo en Yo soy Bea y amigo de don Álvaro en la ficción de Telecinco a lo largo de 477 episodios, cambia de serie y será a partir de la próxima temporada el nuevo profesor en el instituto Zurbarán, es decir en Física o Química.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de Ida y Vuelta que previsiblemente estrenará su tercera temporada en la primavera, volverá con la presencia de Seda dando vida a Martín, un nuevo profesor de 45 años, algo iconoclasta y un gurú exigente con los alumnos, que se convertirá en el nuevo director del Zurbarán.

Además, este nuevo personaje revolucionará la vida de Blanca ya que se enamorará de ella siendo una de las nuevas tramas «amorosas» de Física o Química. Su llegada será en un principio para ser sustituto en el área de Tecnología de los Medios aunque pronto se convertirá en director, provocando el recelo de todos sus compañeros y en especial de Olimpia con la que chocará por la diferencia de caracteres entre ambos (cabe decir que tanto Seda como la actriz Ana Milán ya coincidieron en Yo soy Bea).

En cuanto a la metodología de Martín, los alumnos se quedarán bastante sorprendidos antes sus métodos ya que les aplicará una psicología inversa que hará que ni tan siquiera sus excusas de siempre y sus «tretas» sirvan sólo para que vayan en contra de los alumnos y no del profesor.

Vía| Formulatv 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba