Hermanos y detectives

Telecinco acaba retirando Hermanos y Detectives

 hermanos_detectives_grupo.jpg

Tal y como muchos esperabamos y sin sorpresas, aparentes Telecinco ha decidido retirar la serie de los viernes por la noche, Hermanos y Detectives que con su segunda temporada dice adiós y deja a la audiencia que la seguía más que «colgada».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las tres últimas emisiones de Hermanos y Detectives, no han parado de bajar en el share de Telecinco, así con un 13,6%, 11,5% y 10,2% share, era más que evidente que tarde o temprano la serie acabara por ser cancelada.

En su lugar, Escenas de Matrimonio durará los viernes desde las 21:30 hasta las 23:30 de la noche y ya veremos si la cadena de Fuencarral se lo piensa mejor y nos permite ver el final de la serie aunque sea en su canal TDT como de hecho hizo Antena 3 con Lalola, que canceló la serie aunque la pasó a Nova.

Vía| Formulatv

También te puede interesar

10 Comentarios

  1. Mac dice:

    Pues es una pena, me habia enganchado, la serie era una tonteria, al menos espero que echen un final aunque sea en t5_2. Luego se quejan de que seguimos las series por internet, por la publica ¿como podemos ver 24,boston legal, aida….? es imposible seguir nada

  2. MERCEDES dice:

    ME PARECE FATAL QUE QUITEN LAS SERIES A MEDIO, PUES LOS SEGUIDORES DE LAS MISMAS EFECTIVAMENTE NOS DEJAN COLGADOS.

  3. Francisco dice:

    No se por que quitan esa serie, la serie es muy buena y gusta a mucha gente, solo que tiene baja audiencia porque los viernes la mayoria de la gente sale y los domingos en el late night normal que no la vea nadie. Asi que lo que podían hacer era volver a emitir la serie

  4. fan dice:

    Al menos yo me volvía loca con tanto cambio de día o franja horaria… es NORMAL que haya perdido audiencia debido a la desorientación con que nos tenía (un día los domingos muy tarde, otro día los viernes a horario normal, otro día no se echaba para dar un especial de la mierda de gran hermano, etc…), para mí era una muy buena serie, pero parece que en este país triunfa más la telebasura (como gran hermano y compañía).

  5. dana dice:

    Pues a mi me gustaba la veia entretenida mas que mucha basura q ponen, por lo menos la podian poner en telecinco 2 o no se.

  6. Juan dice:

    Ha pasado lo que tenía que pasar. Es una serie de calidad, con tramas ingeniosas, buen humor y sobre todo, blanca, limpia. La primera temporada funcionó bien los domingos en sustitución de Aida, pero en la segunda ha sido pre-condenada por Telecinco. Primero programándola a las 23,30 y alargándose a la madrugada cuando el lunes hay que trabajar. Luego desviándola para poner el bodrio de «A ver si llego», lo más ínfimo en calidad que se recuerda. Además, cada vez que a Telecinco se le antojaba, lo quitaba para poner otra cosa. Al final llega un momento en que no sabes si hay episodio, no lo hay o si es otro día. Una pena, porque la serie estaba hecha con «buen gusto».

  7. toni dice:

    Porque en la pagina oficial no ponen que la han quitado?
    Tendran la cara dura….

  8. Mamen desconcertada dice:

    No sé que cabezas pensantes tienen en telecinco. ¿Como creen ellos que no va a bajar la audiencia? Nos tienen locos a los teleespectadores, cambiando la programación de dia y hora como les sale a ellos del alma. Nos quitan una serie que merece la pena y nos la cambian por el rollazo ese de los matrimonio que ya cansa, que es siempre más de lo mismo y que está ya todo visto y dicho…. En fin espero que recapaciten con lo de Hermanos y Detectives y no nos dejen con las ganas de seguir viendo esa serie. Que se dejen de tanto cambio de horarios, de tanta repetición, de tanto rellenar con programas que no hay quien trague (La Noria viernes además del rollo de los sábados…. etc.), verán como así no bajan tanto las audiencias. Soy una ex-asidua de esa cadena, que hoy por hoy solo me quedan que merezcan la pena El programa de Ana Rosa y la Cocina de Aruiñano.

  9. Fab! dice:

    Al final mas de lo mismo…
    Es verdad la serie no era de primera calidad (es que todo tiene que ser como CSI?) pero que pasa con los que estabamos enganchados. Eso a nadie le importa? no, por eso triunfa la tele basura… sin argumento, sin guion, sin continuidad, sin calidad. Es facil: gente hablando boludeces sin control, y sin saber lo que dicen, y si discuten gritando, mejor. Asi estan las cosas… la crisis no es solo economica… Y despues nos quejamos de lo que se baja por internet…

  10. ginny dice:

    Los seguidores de la serie HERMANOS Y DETECTIVES (miembros de diferentes foros) queremos protestar ante el trato indignante que ha recibido la serie por parte de Telecinco durante esta segunda temporada. Una serie que en su primera entrega se convirtió en uno de los mejores estrenos de ficción de año con un 24% de share y más de 4 millones de espectadores, en esta segunda etapa ha sido repetidamente maltratada por la propia cadena, dando lugar a una caída drástica de la audiencia y a su posterior retirada de la parrilla el día 6 de febrero.

    Estrenada un año después de la finalización de la primera temporada, relegada al ‘late night’ del domingo (comenzando a las 12 de la noche), posteriormente reubicada en la noche del viernes (cuando Telecinco sabía que esa noche todas las series fracasan), y con una mínima promoción, creemos que ha sido la propia cadena de Fuencarral la que incomprensiblemente ha ‘boicoteado’ uno de sus productos más dignos, mareando a los seguidores e impidiendo que nuevos espectadores pudiesen engancharse a las tramas.

    Nos parece injusto que tengamos que ser los espectadores los que paguemos las consecuencias de la pésima gestión y el nerviosismo que reina actualmente en el canal. El respeto a la audiencia nunca ha sido una de las características de Telecinco, pero creemos que últimamente la falta de respeto que nos están mostrando (modificando constantemente toda la parrilla, y eliminando los productos menos ofensivos) roza lo indignante.

    Por eso PEDIMOS:
    – Que se emitan los 6 capítulos de HERMANOS Y DETECTIVES (ya grabados) que quedan para finalizar la Segunda temporada, ya sea en otro día y horario, o en los canales de TDT: FDF y Telecinco2.

    – Si esto no fuera posible, que nos de la oportunidad de disfrutar de ellos a través de la web Telecinco. es, como hicieron anteriormente con la serie MIR.

    A continuación dejo el enlace para quien quiera firme la petición. Cuando se recopilen un buen número de firmas las mandaremos junto con la petición al webmaster de Telecinco. es a ver qué podemos conseguir.

    http://www.petitionspot.com/petitions/hermanosydetectives

    (Procurad firmar con vuestro nombre real, que es lo único que se pide. Podéis dejar un comentario de apoyo si queréis)

    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba