Noticias

23F: Historia de una traición llega a Antena 3 el próximo martes 10 de Febrero

23f.jpg

El próximo martes, 10 de Febrero, se podrá ver en el prime time de Antena 3 el estreno de la tv movie, 23F: Historia de una traición en la que veremos como a medias entre la ficción y la realidad se conmemorará y se relatarán como fueron los acontecimientos previos al intento de golpe de estado producido el 23 de Febrero de 1981.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo y teniendo el 23F como telón de fondo, la miniserie narra en realidad la vida de dos amigos, Leal y Zarate que por las circunstancias del momento acaban en bandos distintos y «luchando» por el amor de la misma mujer.

La historia arranca cuando Leal en 2008 y victima de una grave enfermedad, recibe la visita del que fuera su amigo, Zarate para «saldar» una deuda cuando fue salvado de morir a manos de ETA. Los hijos de ambos, Gonzalo y Arantza serán los que descubrán los secretos de la historia de ambos y que incluyen unos documentos muy importantes y que podrían incluso cambiar el curso de la historia española.

Los documentos en cuestión acabarán desapareciendo y en ellos se demuestra que tras el intento de golpe hubo una historia mucho más importante…

Ficha artística de 23 F historia de una traición

ZARATE JOVEN: SERGIO PERIS-MENCHETA
ZARATE MAYOR: HECTOR COLOME
LEAL JOVEN: PAU COLERA
LEAL MAYOR: MANOLO ZARZO
ARANTXA: BARBARA GOENAGA
GONZALO: RODRIGO GARCIA
COMANDANTE: ROBERTO ALVAREZ
CASTEJON: JOAQUIN HINOJOSA
PILAR JOVEN: XENIA TOSTADO
PILAR MAYOR: INES MORALES
CORONEL MENDOZA: AITOR MAZO

Vía| Dentro tele

También te puede interesar

1 Comentario

  1. pedro dice:

    Tenia buena pinta pero me esta resultando un fiasco de miniserie, partiendo del guion y terminando por el vestuario.

    Como nota curiosa ( una de tantas ) nada mas empezar cuando llegan a urgencias uno de los capitanes grita, Agente herido¡¡ ¿agente??como que agente, de hecho al momento rectifica
    Otra curiosidad, son los uniformes, que se nota muchisimo que son atrezzo nada reales, unos parches que parecen recien impresos, etc etc

    En definitiva parece una edicion especial de la serie amar en tiempos revueltos y encima no muy buena y mira que tenian tema eh¡ …
    saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba