La que se avecina

La que se avecina renueva para una décima temporada pero pierde a Cristina Castaño

Cristina-Castano-Judith_MDSIMA20160404_0259_36

Cristina Castaño, actriz que da vida al personaje de Judith en La que se avecina, considera que ha cumplido su ciclo en la serie y ha decidido abandonar el reparto de la serie de Telecinco, que acaba de renovar para su décima temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo la serie que sigue imbatible e instalada en los cuatro millones de seguidores, regresará la próxima temporada aunque con una nueva baja: la de Cristina Castaño.

Una triste marcha que Alberto Caballero, productor y creador de LQSA, lamenta pero entiende: «Le damos las gracias por su talento y dedicación durante estos años». ¡Hasta siempre ‘cuchufleta’, esperamos que encuentres el amor allá donde vayas!

La actriz llegó para psicoanalizar a la comunidad de vecinos más loca de la televisión, acabó enamorada de su ‘papuchi’ Enrique, se desenamoró y fue directa a por Javi. Actualmente todavía la vemos en la novena temporada en la que ha tenido un romance con Amador.

«Este trabajo es tan bonito como duro y todos tenemos que estar a tope de motivación. Lamentamos su marcha, le damos las gracias por su talento y dedicación durante estos años y le deseamos toda la suerte del mundo«. ha declarado Alberto Caballero sobre la salida de la actriz que emprenderá así nuevos proyectos en su carrera.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba