Noticias

Margot Robbie producirá nuevo drama basado en las obras de Shakespeare

90th Annual Academy Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 04 Mar 2018

Margot Robbie y su compañía LuckyChap Entertainment (I, Tonya) se han asociado con Australian Broadcasting Company, la productora australiana Hoodlum (Secrets & Lies) y ABC Studios International en una nueva serie de diez partes, volviendo a contar la obra de Shakespeare desde perspectivas femeninas. El proyecto, actualmente en desarrollo, se producirá en Australia, y se espera que el rodaje comience en 2018.

El proyecto sin título estará dirigido por un equipo creativo femenino que producirá diez episodios independientes, cada uno basado en una famosa obra de Shakespeare actualizada para comentar sobre nuestra sociedad moderna y global. El proyecto se enmarca en el acuerdo de primera mirada entre Hoodlum y ABC Studios International.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hoodlum, LuckyChap y ABC Studios International trabajarán con escritoras para actualizar las obras con voces únicas y distintas, y reflejar diferentes culturas y áreas. La creadora del concepto de serie Giula Sandler (Nowhere Boys) trabajará en toda la serie y también escribirá un episodio.

«Estamos entusiasmados con esta sociedad australiana como una oportunidad para exhibir voces únicas, claramente femeninas, por escrito, y para demostrar la alta calidad de la industria australiana de cine y televisión», dijo LuckyChap en un comunicado. «El proyecto compartirá diversos puntos de vista, de escritores que representan las diferentes culturas y áreas dentro de Australia, que muchos no asociarían fácilmente con las obras de Shakespeare «.

Robbie y Brett Hedblom serán productores ejecutivos a través de LuckyChap con Tracey Robertson y Nathan Mayfield de Hoodlum, Keli Lee de ABC Studios International y Sally Riley de ABC (Australia). Aran Michael de Aran Michael Management es un productor asociado.

«ABC está encantado de poder desarrollar este drama producido localmente en asociación con LuckyChap Entertainment, Hoodlum y ABC Studios International», dijo David Anderson, Director de Entretenimiento y Especialista de ABC. «ABC está dedicado a ofrecer historias relevantes de alta calidad y gratuitas a todos los australianos. Estamos entusiasmados de que este equipo dirigido por mujeres celebre el talento creativo femenino fuerte, transformando cuentos clásicos tradicionales de una era muy diferente en historias modernas y culturalmente diversas «.

Tracey Robertson de Hoodlum dijo: «Este proyecto reunirá a voces femeninas principales y emergentes en la pantalla australiana para volver a imaginar a Shakespeare en un contexto moderno. Estamos encantados de asociarnos con ABC, ABC Studios International y LuckyChap en un proyecto tan ambicioso y emocionante. Este es un enfoque increíblemente original y audaz para una serie de televisión y no puedo esperar para ver las historias que surgirán «.

«ABC Studios International está feliz de ser un socio en este proyecto único», agregó Keli Lee, directora general de ABC Studios International. «Esta producción es una oportunidad de crear algo clásico pero audazmente original y moderno. Las obras de Shakespeare son icónicas y esto las presentará de una manera que nunca antes se habían visto «.

ABC Studios International, Hoodlum y ABC se unieron previamente en la serie dramática de crímenes Harrow, que fue co-creada por el escritor de Secrets & Lies Stephen M. Irwin y la productora Leigh McGrath y escrita por Irwin.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba