24

Kiefer Sutherland pega a un diseñador en un fiesta…

s-kiefer-large.jpg

Parece que la fama de «chico malo» a la que Kiefer Sutherland nos tiene acostumbrados no deja de acompañarle y es que si bien parecía que desde su salida de la cárcel hace casi un año, el protagonista de 24, se había «tranquilizado» un poco todo apunta a que estábamos equivocados y que ha sido el protagonista de la gala de la moda en Nueva York.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Conocida como MET, esta gala de la moda es sin duda de las más importantes y una de las que más celebridades congrega y por lo visto, en su interior fue donde Kiefer Sutherland acabó propinándole un cabezazo, ni más ni menos que al diseñador Jack McCollough ya que por lo visto había empujado a la actriz Brooke Shields, lo que hizo que cayera al suelo.

Todo apunta a que Sutherland y Shields estaban charlando amigablemente y al pasar el diseñador, éste empujó a la actriz, lo que hizo que el actor dijera que se le pidieran disculpas a Shields, algo a lo que McCollough no hizo caso y acabó por recibir el cabezazo.

Habrá que esperar a ver que decide la policia y como afecta el incidente a su libertad condicional, ya que como antes dijimos el año pasado pasó por la cárcel tras ser detenido por haber conducido borracho.

Vía| El periódico

También te puede interesar

1 Comentario

  1. _AKA_ dice:

    Bien hecho hostia!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba