Noticias

¡A ver si llego! se estrena el 15 de enero en Telecinco

A ver si llego

Hemos ido informando durante los últimos meses acerca de ¡A ver si llego!, una nueva serie que se estaba cociendo por parte de Telecinco y aunque hace ya casi tres meses desde la última noticia, el proyecto sigue vivo. Tan vivo que ya hay fecha para el estreno de la serie, el próximo 15 de enero, ocupando el hueco que deja libre la serie Sin tetas no hay paraíso los jueves en prime time.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Se trata de la nueva serie de José Luis Moreno, que ha participado en la creación de la serie y es el productor ejecutivo de la misma. En la serie se ha intentado recrear el fenómeno mileurista para lo cual no s ubicamos en un mercado de abastos de barrio, donde a través de los decorados se ha recreado la situación que se vive en los mercados y, en general, la crisis económica.

De hecho la crisis económica ha sido fuente de inspiración para los guionistas de la serie, que han contado con actores como Neus Asensi, Miriam Díaz Aroca, Juanma Lara, Jordi Vilches o Sara Gómez entre los personajes protagonistas de la misma.

Vía Pizquita

También te puede interesar

1 Comentario

  1. jenny dice:

    Holaaaa ains estoy desesperada porque la serie empiece y ver a Hugo en todo su esplendor….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba