Noticias

Promo de la segunda temporada de The Secret Life Of American Teenager

6tmmgz.jpg

El próximo 5 de Enero se podrá ver en la cadena ABC Family el estreno de la que ha sido una de sus series revelación en la pasada temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hablamos por supuesto de The Secret life of American Teenager y que narra la historia de una joven adolescente que queda embarazada así como las reacciones que el anuncio de la protagonista tiene tanto en su familia como en sus amigos.

Aunque la trama central pueda parecer bastante ridícula, lo cierto es que la serie fue un éxito de público en su primera temproada y de hecho su final congregó a más de cuatro millones y medio de espectadores por lo que la segunda temporada era evidente para todos.

La serie promociona ya su regreso y aunque está más que claro que se basará en ver si Amy, la joven protagonista, tiene finalmente al bebe o no parece que serán de nuevo sus consecuencias lo que hará que The Secret life of American Teenager llegue a interesar de nuevo a sus seguidores.

Nosotros, desde Series Adictos os dejamos la promos al respecto en las que vemos como Amy decide tener a su hijo e incluso casarse con su novio, algo que no gustará a su madre, a la que interpreta Molly Ringwald y que incluso podría hacer decidiera criar a su nieto como si de su hijo se tratara.

Pincha aquí para ver las promos de la segunda temporada de The Secret life of American Teenager.

Vía| TVSpreadit

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba