Me llamo Earl

Me llamo Earl en dvd

my_name_is_earl_cast_3.jpg

El próximo 7 de Marzo saldrá a la venta la primera temporada de «Me llamo Earl», la serie creada por Greg Garcia, se estrenó hace ya unos meses en nuestro pais a través de Fox y de La Sexta posteriormente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Narra las aventuras de Earl Hickey (Jason Lee) que intentará remediar los errores cometidos en el pasado gracias a la ayuda de su hermano Randy (Ethan Suplee) y de la elaboración de una lista en la que ha anotado todas las acciones cometidas en antaño y que perjudicaron a alguien de su entorno.

La serie gasta un humor delirante y bastante sarcástico; hace de lo absurdo el arma perfecta para hacer que los telespectadores nos paratamos de risa.

Earl está obsesionado con que si no cumple su objetivo de convertirse en buena persona será castigado por el Karma y nada ni nadie podrá impedirselo, junto a Earl aparecen su ex-mujer Joy (Jaime Pressly) y su nuevo marido Darnell (Eddie Steeples) entre otros personajes secundarios.

La serie se estrenó en EEUU por la NBC y actualmente se emite la segunda temporada. Desde su estreno goza de éxito tanto de audiencia como de crítica siendo íncluso nominada a dos Globos de Oro a la mejor comedia, dos premios Screen Actors Guild, y un premio Directors Guild of America,entre otros y además se hizo con el premio a la mejor comedia en la pasada gala People’s Choice.

El pack con esta primera temporada sale a la venta con cuatro discos con 24 episodios además de los extras formados por tomas falsas, escenas eliminadas e imágenes detrás de las cámaras.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. arturo dice:

    ola me llamo arturo y creo qe esta seie es muy ingeniosa y divertida si alguien opina lo mismo me gustaria ablar con ustedes arzur_89 un saludo

  2. Pingback: ¿A que huele, “Me llamo Earl”? - Series Adictos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba