Cinco hermanos

Cinco Hermanos regresa a Fox con nuevos episodios de su segunda temporada

brothers-sisters-foto-promocional-segunda-temp.jpg

ESTA ENTRADA PUEDE CONTENER SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El miércoles regresó a Fox la cuarta temporada de Anatomía de Grey, y aunque se nos pasara por alto Mujeres Desesperadas hizo lo propio el pasado domingo con los episodios post-huelga. Ahora le toca el turno a Cinco Hermanos serie de la cadena ABC (al igual que las antes mencionadas) y que el domingo regresará a las 21:30 con el episodio 12 de su segunda temporada y que supone ser el primero de los cinco que quedan por emitir.

Recordemos que aunque uno de los elementos importantes de la trama se produjo antes del parón como era la boda entre Kitty y McCallister la verdad es que para los que hayan seguido Cinco Hermanos a través de Fox podemos decir que la trama en sí de la serie está a la altura de la primera temporada pero por el contrario algunos episodios han sido realmente flojos.

Al parecer estos nuevos episodios serán al menos un poco «mejores» sobretodo por el hecho de que se enfocaron con el objetivo de una tercera temporada más que asegurada que tendrá nuevos derroteros….

Entre las sorpresas que descubriremos en esta nueva tanda de capítulos podemos decir que se descubrirá un secreto de William Walker que cambiará la vida de alguno de los Walker

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba