Anatomia de Grey

¿Que le pasará a Izzie en Anatomía de Grey?

greysheiglmorgan_l.jpg

ENTRADA CON SPOILERS!!! 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hace algunos días en Series Adictos ya os hablamos sobre Izzie en Anatomía de Grey y de como la cadena ABC se mostraba preocupada porque el personaje que interpreta Katherine Heigl pudiera acabar manteniendo una relación con el de Denny si éste en realidad está muerto.

Cierto es que si Izzie y Denny están juntos, y cada vez más, la trama peligra ya que la audiencia no le dará mucha credibilidad así que ya podemos anunciar que existe un motivo por el que la doctora puede ver a su novio muerto y que conoceremos en breve…

Al parecer, Shonda Rhimes ya se habría explicado al respecto, desvelando que aunque ya dijo que Izzie no tiene un tumor cerebral lo que sí tiene es una aneurisma que le hace tener visiones en las que aparece Denny y en las que podría mantener contacto físico sin problemas.

Es decir que hasta la fecha, cada vez que hemos visto a Denny ha sido porque Izzie estaba sufriendo una alucinación y del mismo modo veremos como debido a la aneurisma ambos personajes podrán acostarse juntos.

De momento la cadena ha creído en la creatividad de Rhimes y de hecho han aceptado la trama ya que además incluso la propia Heigl habría quedado convencida ya que con esta historia podría volver a tener posibilidades en los Emmy del año que viene. Ya veremos si los espectadores y seguidores de Anatomía de Grey también se creen esta historia.

Vía| Dentro tele 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Filete dice:

    Como me encanta vuestro blog, mira esto ya lo comente en otra web y la mejor relacion de Izzie fue con George, la de amistad no la de amor y sexo, y se cargaron las dos, y Izzie esta en una situacion donde los guionistas no saben donde ponerla,con Alex, con un muerto como es Denny, y al final se va a canar Katherine Heigh

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba