Heroes

Ayuda a crear a los nuevos Heróes…

Parece que no sólo Tim Kring a entonado el mea culpa por la decepción que está resultando la segunda temporada de Heróes…la NBC es consciente de que han perdido muchos espectadores con respecto a la primera temporada de la serie, tal vez por este motivo hayan puesto en marcha en su web una iniciativa que promociona el que los fans de la serie puedan participar en la creación de nuevos Heróes de cara a la tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bajo el nombre de Create Your Hero (Crea tu héroe) se enmarca esta iniciativa en la que al meternos en la web de Heróes podemos ver una primera opción en la que elegimos si queremos crear un heróe masculino o femenino, después aparecen tres categorias (lugar de nacimiento, aspecto y tipo corporal) en las que nos dan para cada una, cuatro opciones de las que se eligirá una…

Una vez completados los pasos se envían las propuestas y listos, entonces un equipo de la serie se encargará de perfilar nuevos personajes a partir de las opciones que sean más votadas y así recuperar parte del encanto perdido…

La propuesta en sí nos parece bastante gratificante para los fans, pero sin duda esperamos que no sólo se sirvan de esta opinión para crear a los nuevos Heróes y que se fijen un poco más en los fallos que han tenido hasta ahora para poder encauzar de nuevo la serie.

Vía Seriesblog 

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Osvaldo dice:

    Hola. La verdad soy fanatico de heroes desde que esta se emitio por tv cable. quisiera hacer una sugerencia a la produciion. Que tal si el nuevo heroe no es un actor conocido es decir han pensado hacer un casting masivo similar al del gran hermano o american idol para encontrar al nuevo heroe de loas temporadas futuras. toman en cuenta que esto siempre funciona y trae excelentes resultados de rating al programa.Por lo demas siempre que se habla de latinos se piensa solamente en los mexicanos. No tengo nada contra ellos pero recuerden que america latina es mas que eso, que pasaria por ejemplo con un heroe del sur de Chile que es un pasi al que no dan mucha importancia por que esta al fin del mundo y que ademas tiene una mitologia maravillosa…Bien solo eso..piensenlo.

  2. juan dice:

    PIENSO QUE CREAR UN EVENTO COMO AMERICAN IDOL ES DEMASIADO… SERIA MEJOR Q SI DA RESULTADO EL JUEGO DE CREAR HEROES, SE HAGA UN CASTIN EN EL PAIS DEL Q PROVIENE DICHO HEROE CREADO.:D

  3. matt dice:

    hola, solo decir que nose si la serie es buena, no soy un experto al respecto, pero que se ve bien y es entretenida, no hay duda, me gustaria eso si que hubiese un poco mas de coherencia y base para los heroes, osea que no salga cualqiera con un poder extraño e injustificado o demaciado fantastico, que sea mas creible , uqe tenga alguna base, una teoria evolutiba o algo asi, asi mientras mas factible de creer, mas ganas de ver. chaos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba