Noticias

Fecha de estreno para el regreso de Divorcio en Hollywood en Cosmopolitan TV

debra-messing-the-starter-wife-series-newscom3.jpg

Hace algunas semanas os adelantamos en Series Adictos que el canal Cosmopolitan TV iba a estrenar en Enero la segunda temporada de Divorcio en Hollywood la serie protagonizada por Debra Messing y estenada en la cadena USA Network el año pasado consiguiendo audiencias tan buenas que lo que a priori era un proyecto de una sola temporada se convirtió en una serie con una segunda entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dicha entrega aterrizará en España y en Cosmo TV el próximo 8 de Enero a las 21:30 de la noche y podrá verse todos los jueves. La nueva temporada de Divorcio en Hollywood consta de 10 episodios en los que se puede comprobar que la trama parece haber cogido un nuevo rumbo.

Cabe decir que como ya hemos explicado antes que Divorcio en Hollywood nació como una serie de cinco episodios que se basaba en el libro Gigi Levangie Graze que para el que no lo sepa plasmó en su best seller como fue su divorcio del productor Bryan Grazer.

Una vez finalizada la emisión de estos episodios y con la renovación encima de la mesa, Divorcio en Hollywood ha desarrollado una nueva temporada en la que el personaje de Debra Messing encontrará una nueva vida como divorciada en la que se concentrará en recuperar su prestigio como escritora de libros infantiles.

Vía

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba