Heroes

Tim Kring asume los errores en Heróes

Tim Kring creador de la serie del momento, Heróes, es consciente que aunque el éxito de la serie sea imparable exísten unos cuantos «fallos» en la actual segunda temporada que han convertido a Heróes en objetivo de muchas críticas por parte del público que en parte se siente un poco decepcionando con la trama de la serie….

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cuestión es que Kring asume los fallos como errores que se deberán corregir de cara a la segunda temporada, como por ejemplo la introducción de nuevos personajes de manera poco realista y que además no acaban de enganchar a la audiencia, por otro lado está el asunto de que desde el comienzo de temporada el ritmo de esta ha sido lento y además el tema del desastre nuclear se presentó de manera demasiado tardía.

A todo esto (y tal vez con lo que estemos más de acuerdo) sean los aspectos románticos de una serie que se supone de acción, ya que se le ha dado demasiada importancia a las relaciones entre claire y su novio y entre Hiro y la princesa; además el echo de que Hiro haya permanecido atrapado en el Japón medieval demasiado tiempo no es que haya gustado demasiado tampoco…

Esperamos que si definitivamente exísta un tercer volumen para Heróes debería estar más trabajado y sobretodo se deberín fijar en que la audiencia no es tonta y que tal vez el haber querido «inflar» demasiado el éxito de la serie les haya pasado factura y la haya convertido en una de las decepciones de la temporada. Una lástima.

Vía Series Blog

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Oscar Soto Lopez dice:

    Importante Leelo, Importante Leelo, Importante Leelo, Importante Leelo, Importante Leelo,
    Importante Leelo, Importante Leelo, Importante Leelo, Importante Leelo, Importante Leelo,
    Importante Leelo, Importante Leelo, Importante Leelo, Importante Leelo, Importante Leelo,

    Hola soy Oscar Soto López de Bolivia, ó Jack el simple, ó el admirador de Flash, ó el joven que saluda a las estrellas antes de trotar, te escribo para pedirte un favor si puedes, EN CONDICIONES NORMALES NO HARIA POR ESTO , POR ESO ABAJO EXPLICO LOS MOTIVOS:

    Soy colportor desde los 14 años de edad, Y volvi del servicio misionero Cristiano hace 6 años, y desde entonces he sufrido persecución, golpes, maltrato, insultos, difamación, humillacion, me tuve que cambiar de domicilio 4 veces porque tuve muchos altercados con los dueños de casa que informaban la hora a la que salia y entraba.

    La causante de todo esto fue Claudia Sosa, la prima de Ariel Rodriguez, que es sobrino de pastores adventistas. Y tambien de un tal Luis Amezaga.

    Cuando llegue intente estudiar en la universidad del valle y llevar la palabra de Dios a mis amigos, pero decian que era un joven que trataba de seducir a las jovenes universitarias, eso me molesto bastante, porque no era cierto y la gente me creia un aprovechado, algunos jovenes que eran amigos de esa muchacha evitaban ayudarme de cualquier modo, si es que me llegaba tarde a clases y necesitaba los apuntes no me querrian prestar nada, les decian que incluso no me hablen. trataron de hacerme pelear con mis compañeros de la universidad y con mis vecinos. No me dejaban dormir en casa, saltaban encima del techo a eso de las 11 a 2 de la mañana, llegaba con mucho sueño e incluso sin dormir a la universidad. NO ME DEJARON TERMINAR MIS ESTUDIOS.

    Este último año decidi cambiarme de universidad y se pasaron de la raya, me disponia yo a comenzar la carrera de Matematicas, y le hablaron al docente de geometria para que no me explique nada, mientras que a los demas jovenes les explicaba para el examen, entonces yo pense: «No importa igual si me esfuerzo podre salir de la universidad», Pues no creia que irian a hablarle a los demas docentes y auxiliares de la materia para que me hagan la vida a cuadros, entonces fui con los auxiliares para que me explicaran, y me decian que no tenian tiempo, que estaban viajando a Cbba, donde esta la persona que me esta haciendo la vida a cuadros por medio de sus amigos, yo no deseo encontrarme con esa muchacha, porque yo se que podria destrozarla con mis manos y se que me la encuentro, yo se que a Dios no le gustaria que hiciera tal cosa. Lo ultimo que dijeron fue que harian lo posible para que terminara viejo la carrera osea que no me dejarian terminar jamas.

    Y se añadieron a hacerme la vida a cuadros otro grupo de docentes y personas amigos de la Dra Pilar Iturri.

    Es obvio que no tengo dinero para poder estudiar en el extranjero, y tampoco soy un limosnero, por ese motivo he elaborado un hermoso libro que trata de la vida de uno de los siervos de Dios, la obra que tengo en mano es de la calidad de la pasion de Cristo e incluso mucho mejor. La obra es tan buena que si lo elevas al infinito no sabrias aun asi de lo que te estoy hablando. Es un libro de muchos misterios resueltos, y es una de las mejores historias de la biblia.

    Conozco que la pasion de Cristo recaudo como 600 millones de dolares tal vez aun muchisimo mas y no lo sabremos jamas,

    El libro que prepare es aun mucho mejor que el de la señora Ana Catalina Emerich. El Tema del libro jamas fue tratado por ser humano que haya pisado la tierra. Y jamas fue siquiera mencionado por nadie, por lo cual es una primicia.

    Y me sentiria feliz y bien si me colaboras diciendome a quien ó a quienes debo presentarle este hermoso libro, o como debo presentarlo. Porque estoy seguro que desearan milles de millones, no, muchisimos directores desearan hacer una pelicula de este libro. Porque es demasiado, exageradamente impresionante. No habria palabras con que expresar.

    Deseo ganar dinero para mis estudios con este libro haciendo algo que pueda beneficiar a la sociedad corrupta y desmoralizada. No soy ambicioso, solo que necesito estudiar y comer y dormir y vivir tranquilamente.

    S me ayudas diciendome a quien debo presentarle mi obra, ó como debo publicarlo, paraque no me estafen o engañen, te estare muy agradecido.
    agradecido.

    Mi emai es:
    manso852@hotmail.com
    humilde727@hotmail.es
    b_ra_iniac@hotmail.com

    Mi telefono en La Paz Bolivia es: 72548686
    Y vivo en La Paz – Bolivia en la ciudad de el Alto en la Zona del Kenko; Calle 9; Manzano 38;Numero 491

    Te Agradecere tu pronta respuesta.

    DIOS TE BENDIGA.

  2. hola dice:

    TU SABES LO QUE HICISTE AMIGO, TU DESTINO, LO PUEDES CAMBIAR HOY, TENES QUE ESFORZARTE, NADA LLEGA ASI NADA MAS, SEGURO QUE EL TE ESTA DANDONTE UNA LECCION, TENES QUE COMPRENDERLO…ANDA AL ORFANATO MAS CERCANO, CONVERSA CON 6 NIÑOS O POR 6 MINUTOS, LLEVA 6 MANZANAS PARA CADA UNO, Y TENDRAS ALGUNAS RESPUESTAS…

  3. ALX dice:

    Este no es el lugar para mandar estas boludeces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba