Noticias

Tania Raymonde ficha por el nuevo drama de Amazon, Trial

517ca14c1a78275a7dc6bd6a9d0569a6

Tania Raymonde, actriz que muchos recordarán por Lost, acaba de fichar ahora por Trial, nuevo drama de Amazon que cuenta con Billy Bob Thornton como protagonista y que ha sido creado por David.E. Kelley (Ally McBeal).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama se centra en Billy McBride (Thornton). Una vez el abogado más grande y poderoso, Billy se ha convertido en una sombra de lo que fue, un alcohólico en un traje arrugado. El descenso de Billy llegó después de haber perdido un caso de un niño inocente asesinado, y su alcoholismo le costó su esposa y su trabajo después de que su socio de toda la vida, Cooper lo echara de su despacho de abogados. Todavía teniendo su carisma, Billy va ahora contra Cooper, al que le presentará una demanda y por el que recuperará su perdida ambición.

Raymonde dará vida a Brittany Gold, secretaria legal y vieja amiga de Billy que por las noches trabaja como escort.

La ficción (que cuenta además con la presencia de William Hurt) se estrenará exclusivamente en servicio de streaming de Amazon Prime vídeo en el Reino Unido, Alemania, Austria, Japón y los Estados Unidos el próximo año.

Trial está escrita por Kelley y Jonathan Shapiro (The Practice); con la producción ejecutiva de Kelley, Shapiro y Ross Fineman (Lights Out); y dirigida por David Semel (Madam Secretary). La serie también está protagonizada por Olivia Thirlby (Juno), Maria Bello (Prisoners) y Molly Parker (House of Cards).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba