Noticias

Starz anuncia su nueva serie, Spartacus

spartacus.jpg

Starz, la cadena que puso en marcha la adpatación televisiva de la película Crash ha hecho ahora lo propio con la historia de Espartaco y que será su nuevo proyecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo ya puede decirse que Sam Raimi será el productor de Spartacus, serie de 13 episodios que explicará la historia de un esclavo romano convertido en gladiador y que consigue unir a todos los esclavos para que se rebelen.

De hecho la historia es muy conocida ya que fue llevada en los 60 al cine y en aquella ocasión Kirk Douglas fue su protagonista aunque en esta nueva versión los protagonistas de Spartacus serán completos desconocidos.

El guión de la serie estará escrito por Steven S. DeKnight (Smallville) que ejercerá además de Showrunner. La serie se rodará en Nueva Zelanda a comienzos de 2009 y se estrenará en el verano.

Cada episodio de esta nueva producción tendrá un coste aproximado de unos dos millones por lo que podemos hablar de un proyecto grande que además será muy espectacular, lleno de acción y que asemejará su estilismo al de películas como 300 o Sin City. 

Vía| Dentro tele

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba