C.S.I. Las Vegas

Una canción de Linkin Park abrirá un capítulo de CSI

Linkin Park

Extraño movimiento por parte de CBS y Warner Brothers que, por primera vez en la historia, han trabajo de manera conjunta para traer a una de las bandas de rock más prestigiosas del momento y gannadora de un Grammy, Linkin Park, pondrá la apertura a uno de los próximos capítulos de la serie, perteneciente a la novena temporada, el cual se emitirá el próximo 6 de noviembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Será un capítulo especial por varios motivos; uno de ellos es el ya comentado; el quinto single de su disco «Minutes to Midnight«, la canción «Leave Out All The Rest» la cual sonará al principio del capítulo y al final del mismo, además de que distintos elementos de la canción serán usados a lo largo del capítulo para acompañar los momentos entre Gil Grissom y su historia de amor no resulta con Sara Sidle.

La productora ejecutiva de C.S.I. Las Vegas, Carol Mendelsohn, confesbaa su amor por Linkin Park «Siempre hemos sido unos grandes fans de Linkin Park. Tienen un sonido muy lleno de fuerza. Eran perfectos para la serie«. Sí, aún habrá que esperar para poder ver la canción de Linkin Park sonando unos días, y unos meses para quienes la sigan a través de Telecinco, pero merecerá la pena ver a uno de los grandes grupos actuales poniendo música a una de las series del momento.

Vía Buddy TV

También te puede interesar

1 Comentario

  1. alis rivas dice:

    hola q tal latinoamerica me parece q es buena onda q las mayoria de los grupos de rock organicen conciertos en pro de el veneficio de las persona mas necesitadas sin mas nada q secir alis rivas de venezuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba