C.S.I. Las Vegas

Taylor Swift aparecerá en CSI que ya no cuenta con Grissom

 090112taylorswift_csi1.jpg

¿Como puede hacer la CBS para que los fans de CSI no echen tanto de menos la ausiencia de Grissom en una de sus mejores series? Pues parece ser que la cantante country Taylor Swift, tiene en parte la respuesta ya que ha sido la elegida para que aparezca como invitada en uno de los nuevos episodios en los que además veremos a Laurence Fishburne como uno más entre los protagonistas de CSI y con más peso en las tramas que se planteen.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El papel de la cantante Taylor Swift será el de una adolescente problemática cuyos padres son dueños de un motel y cuyo papel tendrá muchos aspectos dramáticos.

Si bien el episodio en el que aparezca Swift no se verá hasta de el final de temporada cabe decir que en la novena entrega se alcanzará además el episodio 200, el cuál estará dirigido por el director de El Exorcista, William Friedkin y que supondrá además que el equipo de CSI volverá a grabar en Las Vegas tras varios episodios en los que no lo han hecho.

Tendremos que acostumbrarnos a ver a Fishburne dando vida al científico Dr. Langston  aunque cabe la esperanza para los fans de Grissom ya que los productores de la serie no descartan que William Petersen pudieran aparecer en algun episodio de un modo puntual…

Vía| TVGuide

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. milagros dice:

    yo creo que William Petersen debe seguir formando parte de la serie CSI, ya que su papel es muy importante y de mucho agrado para casi todos los televidentes en la serie es el mejor actor y no deberia dejar de actuar, lo vamos a extrañar demasiado 😀

  2. natalia dice:

    Como que no está más?! Me muero, que está pensando esta gente, ese personaje es el alma de la serie

  3. maria dice:

    no pede ser csi las vegas sin grisson,ni es como decir csimiami sin horacio o csiny sin taylor o ncsi sin jetro.imposible lo mejor hubiera sido crear una nueva serie de csi en otro lugar como por ejemplo csi chicago.seria bueno y csilos angeles. aunque me gustaria ver a la roca jonhson en csi los angeles por ejemplo.el estudio criminalistica en la universidad seria un buen csi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba