Bolsamanía

El Internado estrena su cuarta temporada con tres nuevos fichajes

 inter.jpg

El próximo 22 de Octubre podrá verse en Antena 3, el estreno de la cuarta temporada de El Internado la serie de Globomedia que el pasado mes de Junio despidió su tercera entrega con casi cuatro millones de espectadores y de la que muchos esperamos que de una vez por todas comiencen a resolverse algunos de los misterios antes de que se planteen más…

De todos modos mucho dudamos que vayan a desvelar muchas respuestas ya que hemos de añadir que El Internado regresa a Antena 3 con la presencia de tres nuevos fichajes que ya se presentan como bastantes misteriosos y con muchos secretos.

Martín (Ismael Martínez) será el nuevo profesor de Ciencias; Lucas (Javier Zidoucha) será hijo de Martín y pronto inseparable amigo de Paula y Evelyn; y Toni (Alejandro Casaseca) será el ex novio de María y padre biológico de Iván.

Los tres personajes como decimos estarán llenos de misterios y además esperemos que aporten algo a la trama que envuelve todo lo que ocurre con los niños a los que intervienen quirurgicamente en los sótanos del internado.

Algo podemos intuir teniendo en cuenta que al igual que sucede con Paula y Marcos, la madre de Lucas no se sabrá donde está y que además su padre, Martín es el nuevo profesor pero en realidad huye de la policia y tenía muchos deseos de llegar al Laguna Negra.

En cuanto a Toni el ex novio de María y padre de Iván no creemos que vaya aportar mucho (o sí quién sabe…) más allá que confiese a Iván que es su padre y que María es su madre o que tenga algo que ver con Noiret y que por eso le entregó a su hijo cuando acababa de nacer…

Escrito por | 8 de octubre de 2008 | 4 comentarios
Categorias: El Internado | Etiquetas:
El estreno de la cuarta temporada de El Internado el próximo 22 de Octubre en
Como es costumbre a final de año en Series Adictos, hacemos un balance para saber
Lo más destacado en series del 9 al 16 de Octubre: -Wenworth Miller quiere ser
ENTRADA CON SPOILERS SI NO HAS VISTO EL FINAL DE EL INTERNADO. Antena 3 emitió
Tras 69 episodios, esta noche podrá verse en Antena 3 el último capítulo de El Internado

Comentarios

  1. tomata - 11 de octubre de 2008 | 17:47

    el internado aleluya

  2. MIGUEL - 14 de octubre de 2008 | 23:58

    ¿Alguien sabe si se va a poner a la venta en dvd la tercera temporada de la serie? Están la una y la dos, pero ahora que estrenan la cuarta sería una buena promoción para lanzar la tercera.

  3. jiji - 18 de octubre de 2008 | 22:06

    oolaa no m gusta estaa pagiina es una mierdaaaaa

  4. el internado - 28 de octubre de 2008 | 21:55

    El miércoles nuevo capítulo de El Internado

Deja una respuesta