Heroes

Un nuevo «cazador» llega a Héroes

081017zeljko_ivanek1.jpg

El tercer volúmen de Héroes, Villanos, sigue emitiendóse en la cadena NBC y cuando quedan todavía unas cuantas semanas para que éste finalice hay que anunciar que ya conocemos a un nuevo fichaje de la serie al cuál no veremos hasta que llegue el episodio 14 , es decir, el primero del cuarto volúmen que recordemos lleva por título Fugitivos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El nuevo fichaje es un «viejo» conocido de todos los que siguieron en su día la primera temporada de Damages. Se trata de Zeljko Ivanek del que tenemos que decir que precisamente por su papel de abogado en Damages se llevó un Emmy al mejor actor de reparto en drama y que ahora estará en Héroes dando vida a alguien que conoceremos como «The Hunter» o mejor dicho «El cazador » y que al parecer tendrá mucha importancia teniendo en cuenta que aparecerá en 10 de los 13 episodios de los que constará el volúmen.

Lo cierto es que aunque su nombre de por hecho de que irá a la caza de alguien lo cierto es que se desconoce todavía de quién así que tendremos que esperar todavía hasta comienzos de 2009 para ver a Ivanek en Héroes, fecha en la que Tim Kring ha asegurado que esperan estrenar el cuarto volúmen.

Vía| Tv Guide

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba