Heroes

Milo Ventimiglia habla públicamente de su relación con Hayden Panettiere

Milo Ventimiglia y Hayden Panettiere

Tal y como dijimos a finales de diciembre, la relación entre Hayden Panettiere y Milo Ventimiglia era algo más que la de compañeros de trabajo y tal y como confirmaban sus propios compañeros de reparto, mantenían una relación sentimental, cosa que no se llegó a confirmar de manera oficial, al menos por parte de los dos implicados.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Finalmente, Milo Ventimiglia ha roto su silencio y en una entrevista en la revista alemana GQ ha explicado por qué tanto secretismo con su relación con Hayden Panettiere: «Cuando eres un personaje público intentas guardar en tu intimidad todos los aspectos posibles, aunque lo que no puedes hacer es dejar de vivir tu vida«.

Algo más que razonable, pero precisamente al ser alguien famoso te ahorrarías problemas y paparazzi si dijeses abiertamente que tienes una relación con alguien, cosa que no debería ser así, pero qué tristemente es. Eso sí, no habló en la entrevista acerca de la calificación de «asquerosa» que recibió su relación por parte de Thomas Dekker, el compañero de reparto en Héroes de la pareja durante la primera temporada.

Vía Series Blog

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba