Perdidos

Spoilers sobre las estaciones Dharma en la quinta temporada de Perdidos

n-061018-dharma-initiative-wallpaper.jpg

ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si bien hace algunos días os avanzamos que uno de los motivos de la reunión de los 6 de Oceanic para la quinta temporada de Perdidos era el que éstos tenían que encontrar las diversas estaciones dharma que al parecer están repartidas por el mundo han comenzado a anunciarse en que lugares están localizadas dichas estaciones.

Aunque muchos pensamos que Dharma estaba concentrada en la Isla y que más allá no había nada lo cierto es que la iniciativa se extendió por varios puntos del planeta que además no parece que siguieran un patrón de localización ya que por lo que sabemos las dos estaciones Dharma que ya se han localizado pertenecen a rincones bastante alejados y que a priori nada tienen que ver.

uluru.jpg

Por un lado Kirstin do Santos ha confirmado que una de las estaciones estará ubicada en Australia, concretamente en Uluru (también conocida como Ayers Rock) y que seguramente no será coincidencia que allí esté ya que recordemos era el sitio que tenía propiedades especiales, según afirmaba Isaac, el curandero al que fueron a ver Rose y Bernard para tratar el cáncer de ésta.

Por otro lado, la segunda estación está colocada en Portland, Oregón, en una zona llamada Paralelo 45.

Vía| Lostph

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Patrick Espejo dice:

    Por favor.. qué más saben… Lost es la mejor serie que puedan haber creado… por favor, cuéntennos más… no nos dejen en esta espera…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba