House

Sneak Peek de House en la portada de la revista TV Guide

house-tv-guide-cover.jpg

Esta semana la portada de la revista americana está dedicada a la quinta temporada de House y como podéis ver en la imagen superior supone además una especie de avance a tener en cuenta sobre la relación entre House y Wilson y que se planteó a comienzos de temporada como que pasaba uno de sus peores momentos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambos aparecen juntos y casi casi reconciliados y aunque la cara de Wilson sea un poema la verdad es que la de House que parece estar pidiendo perdón no tiene desperdicio. La portada además se adorna con el titular «Isn´t it bromantic?» que aunque de difícil traducción haría referencía a la expresión «bromance» que se refiere a la unión entre «buddy» (colega) y «romance» (romance).

A PARTIR DE AQUÍ HAY SPOILERS!!!

La revista además incluye una entrevista a Robert Sean Leonard y Hugh Laurie en la que adelantan que la relación entre Wilson y House se basa sobretodo en la necesidad que tienen el uno del otro y sobretodo en que House por un acto de vanidad necesita que constantemente su amigo esté ahí para él.

Además la relación, podría volver a ser lo que fue en anteriores temporadas y es que un acontecimiento como será la muerte del padre de House hará que a Wilson se le «ablande» el corazón y vuelva junto a su amigo.

Vía TV Guide

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Yonomeaburro dice:

    espero que la enemistad continue…

  2. elisabeth dice:

    Para mi ha sido espectacular cada uno de sus capitulos, y que lastima que llegue a su final.
    Dudo otras serie se comparen a esta es unica, aparte que todo el elenco es fantastico, y Hogh Laurie es facisnante wow que señor actor.

  3. elisabeth dice:

    Para mi ha sido espectacular cada uno de sus capitulos, y que lastima que llegue a su final.
    Dudo otras serie se comparen a esta es unica, aparte que todo el elenco es fantastico, y Hogh Laurie es facisnante wow que señor auctor.

  4. elisabeth dice:

    Hoy transmitieron el final de mi serie favorita, wow el final fue como lo imagine, los dos amigos viviendo sus ultimos dias juntos, es un ejemplo de lealta hacia un amigo,buscare otro canal donde esten dando los episodios anteriores, para seguir disfrutando de esta serie que para mi fue especial y me ha dejado muchas enseñanzas, felicidades a todos los que contribuyeron en esa gran serie y que sigan cosechando triunfos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba