Noticias

Antena 3 graba una miniserie basada en el 23-F

3.jpg

Una nueva miniserie basada en hechos reales llega a Antena 3 que rueda ya 23-F, una producción basada en el el intento de golpe de Estado de 1981, que puso en peligro la incipiente democracia en España.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La tv movie que se basa en hechos reales como decimos también mostrará elementos de ficción y que se combinarán a lo largo de los dos episodios en los que estará dividida. Por un lado la historia transcurre en 2008 (primer capítulo) y por otro  transcurre en febrero de 1981 (segundo capítulo).

La línea argumental se centra en tres personajes: dos militares y una mujer. Los dos hombres comparten amistad y su amor por el Ejército, pero la vida los sitúa en bandos enfrentados y los separará para siempre la noche del 23 de febrero de 1981. Además, los dos están enamorados de la misma persona.

23-F estará protagonizada por Sergio Peris-Mencheta (Al salir de clase, Tiovivo c. 1950) y Bárbara Goenaga (El grupo) y contará con la participación de Roberto Álvarez y Héctor Colomé.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Silvana Pedraza Cucala dice:

    Hola.
    Me llamo Silvana tengo 23 años y soy de Barcelona.
    El motivo de mi mail es para comunicaros que me encantaria poder participar con vosotros en cualquier tipo de serie ya sea como extra o figurante.No se donde me devo dirigir para hacer esta petición por eso escribo aqui.Estoy apuntada a una agencia de publicidad y podria enviar mi composit.Supongo que recibireis miles y miles de peticiones como esta pero yo no desisto en probar porque el mundo de la televisión siempre a sido mi sueño.Si desde aqui no podeis hacer nada desearia que me facilitarais donde puedo acudir para este tipo de cosas.
    Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba