House

Desde Cuatro dicen que una cadena intentó comprar House «a golpe de talonario»

House

House es ahora mismo una de las series del momento, todo el mundo la ve y su único pero ahora mismo es que compite con Los Serrano en la noche de los martes, lo que le ha impedido erigirse como una de las series más vistas de la televisión junto a C.S.I.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dicho de otro modo, es el estandarte de Cuatro y codiciado por el resto de cadenas; precisamente el director de Antena de Cuatro, Fernando Jerez, ha confirmado que una cadena intentó llevarse House a golpe de talonario, pero solo las reposiciones.

Lógicamente, la serie se ha quedado en Cuatro, pero ahora empieza la especulación. ¿Qué cadena intentó comprar House? El consejero delegado de Telecinco dijo en julio que le gustaría tener a House en su cadena, pero… ¿realmente le hace falta a Telecinco? Tiene casi más series que días a la semana y, aunque una serie como House siempre es bienvenida, lo de «a golpe de talonario» no entra en la estrategia de Telecinco… pero sí en la de Antena 3, muy necesitada de algún filón.

House sacando una solitaria de ocho metros de una paciente

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Gorzas dice:

    «lo de “a golpe de talonario” no entra en la estrategia de Telecinco»

    ¿Y lo de Aquí no hay quien viva reconvertido en Lo que se avecina qué fue?

    Saludos.

  2. Chusky dice:

    Sí, mirándolo por ese lado sí -no recordaba Aqui no hay quien viva-, pero actualmente, veo más probable que se tratase de Antena 3… aunque quien sabe.

  3. barnney dice:

    Exelente blog!!!, en cuanto a las serieslas dos son mis favoritas Dr. Huse y CSI las vegas, asi que si veo una al mismo horario, gravo la otra, pero lo que hago ultimamente es bajarmelas de internet, quemarlas en cd y verlas en DVD…Te invito a mi blog!!… http://www.chicali-barnney.blogspot.com

  4. aleix dice:

    House es lo millor, antena 3 i Tele5 son uns mercenaris de merda. Visca Cuatro, el hormiguero i POLONIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba