Bones

Tercera temporada de Castle. Fotos promocionales

De izqda a dcha, Seamus Dever como el Detective Kevin Ryan, Molly Quinn como Alexis Castle, Ruben Santiago-Hudson como el Capitán Roy Montgomery, Stana Katic como la Detective Kate Beckett, Nathan Fillion como Richard Castle, Tamala Jones como la forense Lanie Parish, Jon Huertas como el detective Javier Esposito y Susan Sullivan como Martha Rodgers.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

Ya queda menos para que arranque en la cadena ABC la tercera temporada de Castle, serie que se estrena el próximo 20 de Septiembre y de la que hoy os mostramos algunas de las fotos promocionales.

La foto que veis arriba corresponde a todo su reparto al completo, y tras el salto podréis ver las fotos de sus dos protagonistas, Nathan Fillion y Stana Katic que recordemos, finalizaron la segunda temporada algo distanciados después que Castle da por finalizada su labor con la policia.

De hecho el arranque de la tercera temporada los va a volver a reunir pero bajo unas circunstancias algo especiales ya que Castle será detenido en el escenario de un crímen y él será el principal sospechoso…

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba