Cinco hermanos

Cinco Hermanos pierde a su creador

imgarticulo_t1_1840_2007102_174735.jpg

Jon Robin Baitz dramaturgo que creó la serie Cinco Hermanos ha decidido abandonar la serie tras al parecer haber tenido que discutir mucho con la ABC sobre que camino debía llevar la serie en futuros episodios. Al parecer Baitz hizo declaraciones al periódico The Huffington Post en las que aseguraba que abandonaba la serie tras sentirse cansado por las constantes peleas con la cadena.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El creador de Cinco Hermanos querría haberse adentrado más en la trama sobre la vuelta de Justin de Irak, o como Kevin lidiaba con el hecho de que todo el mundo supiera que era gay e íncluso en como la política era de importante para Kitty…sin embargo la ABC habría decidido desarrollar la serie en unos derroteros de comedia más cercanos a Mujeres Desesperadas serie con la que además comparte dia de emisión.

Baitz se queja además que la serie no es realista mostrando la realidad de la sociedad americana ya que hay una constante tendencia a centrarse más en las tramas de los jóvenes blancos y que además son más tradicionales en cuanto a los valores americanos. También declaró haber sido muy inocente al empezar con Cinco Hermanos en el mundo de la televisión y, en concreto, en cuanto a las presiones que las cadenas ejercen sobre los creadores de las series para imponer el rumbo que a ellos les gustaría que llevasen.

La verdad es que lamentamos que el creador de Cinco Hermanos acabe dejando la serie, la cuál a pesar de mantener a Ken Olin (segundo de a bordo en cuanto a la creación de los guiones)  entre sus filas imaginamos sufrirá en su calidad al igual que le pasara a otras series como Las Chicas Gilmore que sin duda acusaron el abandono de sus creadores originales.

Vía Vaya Tele

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba