Perdidos

A Michelle Rodríguez no le hace gracia salir en la portadada de una revista de lesbianas

Michelle Rodriguez

Al menos deja clara su inclinación sexual, o eso parece. Así a bote pronto igual no os suena, pero Michelle Rodríguez fue una guapísima actriz de Perdidos que se encargaron de matar los productores en un arrebato durante la segunda temporada: Ana Lucía era el personaje que interpretaba.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la revista, Curve, aparece en primer plano con un reportaje suyo «Todo lo que quiso saber sobre una preciosa niña mala», de la cual la actriz afirma no conocer que iba a salir en portada ni nada. Obviamente, tras el artículo empezó a correr el rumor de la homosexualidad de la actriz, algo que se encargó de desmentir ella misma afirmando que podría ser negativo para su carrera.

La actriz tras dejar Perdidos, no ha tenido ninguna participación en ninguna otra serie, aunque actualmente se encuentra preparando una película, «Battle in Seattle» que se estrenará a finales de año y en la que compartirá reparto con Woody Harrelson, Charlize Theron y Ray Liotta entre otros.

Vía 20 Minutos

También te puede interesar

7 Comentarios

  1. Rodolfo Pereyra dice:

    No creo k sea lesbian y me encanto su trabajo en lost me choko k la mataran le daba buena dinamica ala serie.

  2. Eliliz dice:

    creo que no es una chica inteligente! son mas las lesbianas que pierde por esas declaraciones, que heteros q gana como fans, si tienes la pinta explotala niña!

  3. Fernando Salazar dice:

    Michelle Rodriguez es una gran actriz, no importa si es lesbi, hetero o bisexual, no nos debe importar su vida sexual y ademàs no le debe molestarse que le digan lesbiana, porque ella no se estaría hacièndose respetar por ella misma y por lo demás. Ademàs ser lesbiana es más mujer porque ama, quiere, son más luchadoras y responsables. así que Michelle si lees este comentario te digo que sigas adelante, pues a ellos no los debe importarles y mandales al diablo.

  4. GIOVANNI dice:

    no me interesan losd comentarios de los otros yo digo que estabien que saques este tipo de comentarios ala luz publica
    pero no se me ase juto que alguien trate de sacarle probecho a algo como esto que es serio

    eso era todo y gracias por escribir este articulo

    adios yo si soy lebiana y tu

  5. joyce - 5288163 dice:

    eres muy bonita yo veo lost tengo11 años yo estoy segura de que eres una buena persona.
    te desea un gran futuro tu admiradora joyce

  6. kimberlin dice:

    hola sabes herres mu bonita y lo menos lo ke te pueda importar es ke la jente hable sobre gustos sexuales .ademas kien si fueron tus decisiones tener ke aceptar esa vida te digo ke sigas porke nadie te puede sacar de ea vida ke ya lo estas llevando ps te digo por ke al igal ke a mi me a enpesado atraer las mujerres ps nose si en verdad solo estoy biendo solo por una opinion ,pero me estoy dando cuenta ke me estan justando las mujeres ps ala jente ke le importa eso a fin es mi vida …

    bueno solo kiero decierte .ke nadie es dieño de ti y no pueden tomar tus decisiones oye mi correo es ps kimberlin-2305@hotmail.com ps

  7. Luis dice:

    esa mujer es super sexi tienen como sexi mujeres q no nada q ver esta mujer la amo como actua es mas bella que cualquier otra chava

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba