Fringe

Taquilla Series emitirá Fringe en V.O.

Fringe

Cuando alcanzas la fama, todo proyecto nuevo pasa a tener cierta relevancia por malo que pueda parecer. No es el caso de Fringe, que parece que se convertirá en uno de los grandes éxitos en el futuro más inmediato en Estados Unidos pero sí que se ha generado cierta expectación positiva en torno a J.J. Abrams, creador de series como Perdidos o Alias.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sólo así podemos explicar que Taquilla Series, el canal de series de Digital+, emita el primer capítulo de Fringe por tan sólo un euro, a partir del próximo sábado 13 de septiembre, en versión original subtitulada, una serie totalmente nueva y que de hecho, aún no se ha emitido en Estados Unidos ya que será mañana 9 de septiembre cuando se emita finalmente.

Se trata de una medida sin duda innovadora; hasta ahora sólo habíamos podido disfrutar de series en versión original en canales de pago y cuando la serie ya había concluido en Estados Unidos, no apenas cuatro días después de su emisión. Ahora sólo queda esperar que Taquilla Series no apueste únicamente por esto y se atreva con otras series.

Vía MundoPlus

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Alguien dice:

    No pago por verla en ingles, encima hace mucho q ese piloto esta en p2p.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba