Noticias

Imágenes promocionales de Cupid lo nuevo de Rob Thomas

cupid.jpg

Sarah Paulson, Bobby Cannavale, Rick Gomez y Camille Guaty

Hace meses os hablamos en Series Adictos de la gran cantidad de proyectos que se le venían encima a Rob Thomas creador de Verónica Mars y que al parecer iba a estar muy centrado este año en dos series que seguramente iban a dar mucho que hablar por motivos más que diversos. La primera de ellas era 90210 que se estrenó esta misma semana y que de hecho ha batido todos los records de audiencia de la cadena The CW superando incluso al regreso de Gossip Girl.

La segunda de estas series era Cupid un nuevo «encargo» de la cadena ABC pero que de nuevo tenía más bien poco ya que hay que recordar que la serie ya existió y que de hecho tan sólo tuvo una primera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora parece que la cadena y Rob Thomas se habían puesto de acuerdo para poder relanzar la serie con un nuevo reparto del que hoy os ofrecenmos las imágenes promocionales y que está formado por Sarah Paulson, Bobby Cannavale, Rick Gomez y Camille Guaty (sí el «amor» de Sucre en Prison Break).

La serie está protagonizada por un chico llamado Trevor cuya misión en la vida parece ser la de reunir a las parejas que le rodean ya que considera que es cupido. Además recibe terapia de una prestigiosa psicóloga y autora de libros de auto-ayuda Dr. Claire Allen que además también se dedica a arreglar las relaciones de las parejas por lo que al parecer ambos personajes acabarán dandose cuenta de que tienen mucho en común…

A priori no parece que la serie pueda dar mucho más allá de ser una comedia romántica aunque conociendo un poco la trayectoria de Rob Thomas y que ha puesto mucho empeño en realizar la serie le daremos un voto de confianza a ver que nos depara Cupid

Tras el salto más imágenes del reparto

cupid1.jpg

Bobby Cannavale como Trevor

cupid2.jpg

Sarah Paulson como Claire

cupid3.jpg

Rick Gomez como Felix 

cupid4.jpg

Camille Guaty como Lita.  

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba