Aida

Aída estrenará su séptima temporada el 4 de Abril

Tras haberse anunciado el regreso de Aída a Telecinco hace dos semanas, haberse dicho que se trataba de la nueva temporada y de no ser así ya que emitieron reposiciones, ahora parece que ya se ha confirmado que la serie de Globomedia estrenará su séptima temporada el próximo 7 de Abril.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie llevaba casi un año apartada de la parrilla de Telecinco, por lo que aunque las reposicioens vistas estas dos últimas semnas no es que hayan alcanzado audiencias espectaculares, lo cierto es que es de esperar que con las nuevas entregas los datos mejoren los poco más de tres millones que han visto la serie desde que volvió el pasado 21 de Marzo.

En la nueva temporada veremos entre otras cosas como Lorena entra en Gran Hermano, Fidel conoce el amor, y Soraya deberá decidir entre Mauricio o Chema. A esto hay que sumarle el que el actor Eloy Azorín también aparecerá en la nueva temporada dando vida a un interpretará a un personaje que se interpondrá en la relación de Paz y Luisma. Además se suma a la serie María León.

Fotogalería de la séptima temporada de Aída:

Vía| Telecinco

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Abogado Malaga dice:

    Me están encantando los nuevos capítulos. Nunca pensé que sin Aída la serie siguiese teniendo su encanto, y la misma gracia.

  2. Maria eugenia crespo quiroga dice:

    Aida es la mejor serie que he visto en mi vida me fascina soy fans numero uno me gusta la actacion de luisma es el alma de la serie y en realidad todos los personajes son muy identicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba