Noticias

Mar Saura, nuevo fichaje de Escenas de Matrimonio

Mar Saura

Telecinco parece decidida a ‘revivir’ Escenas de Matrimonio con la inclusión de nuevos actores después de que durante los últimos capítulos flojease un poco la audiencia hasta el punto de que Telecinco acabó emitiendo Camera Café más días a la semana para «compensar».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la nueva temporada de Escenas de Matrimonio se incorporarán Santiago Urrialde y Silvia Gambino, dos cómicos que protagonizaban la serie original, Matrimoniadas al igual que Marisa Porcel y Pepe Ruiz lo que supondrá un aliciente añadido para el espectador. Pero atención porque los fichajes no acaban aquí: Mar Saura se incorporará a esta nueva temporada.

La hasta ahora presentadora, Mar Saura, hará sus primeros pinitos como actriz en televisión (aunque ha hecho pequeños papeles de interpretación como en la serie Planta 25 que se emite en cadenas autonómicas) a gran escala en Escenas de Matrimonio, aunque no por ello dejará Noche sensacional, un programa de las autonómicas en el que seguirá trabajando.

La parte negativa es la marcha de varios personajes entre los que se encuentran Miren Ibarguren, Rubén Sanz, Mary Carmen Ramírez y Manuel Galiana. Sí, Escenas de Matrimonio sufrirá una gran renovación en esta nueva temporada y esperamos que sea a mejor.

Vía Ver Tele

También te puede interesar

1 Comentario

  1. kristilinadecolores dice:

    Hola! Podriais hacer una entrada con las series que empiezan durante septiempre y cual es el dia de emision? Es que son tantas que al final me pierdo jeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba