Noticias

David Duchovny, en rehabilitación por su adicción al sexo

Californication

Hay actores comprometidos y otros no tanto. David Duchovny me atrevería a decir que David Duchovny es de los actores más comprometidos con el personaje que interpreta o al menos eso deducimos de la noticia que nos llega en el día de hoy: ha sido ingresado en un centro de rehabilitación para tratar su adicción al sexo, mismo problema que padece Hank Moody, el personaje al que interpreta en la serie Californication.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la actualidad David Duchovny tiene 48 años y está casado con la actriz Tea Leoni con la que tiene dos hijos y precisamente por eso ha pedido respeto y privacidad mientras intentan afrontar la situación como familia. Y como buen padre de familia, David Duchovny ha ingresado de manera voluntaria para tratar esta enfermedad.

Showtime, la cadena que emite Californication en Estados Unidos, ha expresado un comunicado en el que desean una pronta recuperación a David Duchovny; ahora sólo queda esperar que esto no influya, de algún modo, en el rodaje o su participación en Californication pues hay que recordar que la serie comenzará su segunda temporada el próximo 28 de septiembre.

Vía Fórmula TV

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Eva dice:

    Pues aceptar un papel así teniendo se problema… Vaya huevos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba