Hospital Central

Telecinco no emitirá el primer capítulo de Hospital Central por un accidente de avión

Hospital Central

Casualidades del destino podríamos llamarlo. Desafortunadamente ocurrió ese fatídico accidente de avión hace unos días en Barajas en el que murieron 154 personas y, casualmente, la decimosexta temporada de Hospital Central, que dará comienzo el próximo miércoles, comienza con un accidente de avión o mejor dicho, comenzaba.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Telecinco ha decidido suprimir este primer capítulo inicial y emitir, el próximo miércoles, directamente el segundo capítulo de la temporada. Esto tiene varias implicaciones y la primera de ellas es que varios de los hechos que suceden en el primer capítulo tendrán que ser explicados de algún modo en el segundo capítulo.

¿Solución? La única posible; realizar un nuevo montaje a modo de resumen en el que se resuma lo visto en el primer capítulo sin las imágenes del avión. SPOILER: Algunas de las cosas que sucederán en el primer capítulo es que Javier Sotomayor perderá un brazo, algo crucial para el desarrollo de la temporada y que el espectador tiene que conocer de algún modo.

Vía Ver Tele

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Copykate dice:

    Sotomayor pierde un brazo? A nadie le recuerda mucho a Urgencias?
    Hospital Central cada día es más cutre….

  2. gloriaemilia dice:

    quiero saber si cuando comienza la 18 temporada de hospital central y que dia y mes y si va hacer el mismo martes con vilches y ma actrices…….. y soy una fans de la serie y no me la pierdo la veces que la den y por que se acaban tan pronto o es vaca ciones y vuvelven en septembre y que corten espisodios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba