Noticias

Cuatro estrena el viernes la miniserie de HBO, Elizabeth I

isabel.jpg

El próximo viernes 15 de Agosto podrá verse en Cuatro y a partir de las 15:45 de la tarde, la miniserie producida por HBO y Channel 4, Elizabeth I que ya se emtió en 2007 en Canal Plus y que protagonizada por Helen Mirren se llevó en la última entrega de los premios Emmy hasta 9 galardones (entre los que destaca el de Mejor miniserie, mejor Actriz para Helen Mirren y Mejor Actor secundario para Jeremy Irons).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La miniserie que consta de dos episodios los cuáles se verán seguidos en Cuatro cuentan como fue el reinado de la Reina Elizabeth I en el Gran Bretaña y que vivió durante los años 1533-1603.

Dirigida por Tom Hopper, Elizabeth I muestra como vivió y gobernó la reina de Inglaterra a la que muchos designaban como la «reina virgen» por su dificultad a la hora de encontrar esposo a pesar de haber sido una mujer muy deseada. Además la serie se centra en como Elizabeth tuvo que hacer frente al hecho de ser reina y tener que gobernar en un mundo en el que los hombres solían ser los que tomaban las decisiones de estado.

Sin duda alguna Elizabeth I es una gran producción rodada en Lituania (donde se recreó la corte inglesa del siglo XVI) y que Cuatro emitirá durante toda la tarde del viernes cayendo en la peligrosidad de que para muchos una buena miniserie pueda hacerse pesada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba