Física o Química

Física o Química ya promociona se segunda temporada

002_small.jpg

La serie de Antena 3, Física o Química promociona ya la que será una esperadísima (por parte de los fans) segunda temporada que podrá verse en la cadena del grupo Planeta a partir del mes de Septiembre y de la que se rumorea incluso que podría preestrenarse en un cine de Madrid.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hasta que se confirme esto último habará que esperar un poco por lo que tendremos que quedarnos con las promos que ya hemos mencionado una de las cuáles esademás el videoclip del grupo Despistaos y que junto a parte del reparto de la serie ponen música a la nueva temporada que constará de 13 episodios.

El otro video es la primera promo oficial que podemos ver de lo nuevo de Física o Química y que ciertamente es bastante original ya que presenta al reparto de la serie mirando a cámara y al parecer siendo reñidos por parte de una voz en off y que finalmente dará paso al slogan «Tú eliges» en una clara alusión al hecho de que la serie haya levantado ampollas entre las asociaciones de padres pero que es elección nuestra el verla o no…

Lo mejor es que veais las promos en cuestión y no desesperar que ya queda menos para el regreso de Fisica o Química.

Pincha aquí para ver la promo 1 de la segunda temporada de Física o Química

Pincha aquí para ver la promo 2 ( y videoclip) de la segunda temporada de Física o Química

Vía Dentro tele 

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. WALTER dice:

    EL PRIMER CAPITULO NO FUE MUY DIBERTIDO PORQUE MURIERON DOS ALUMNOS ADRIAN Y RUBEN.TAMBIEN EL ULTIMO PORQUE SE AOGA RUTH . EL QUE ME GUSTO MAS FUE LA FIESTA PETIN …..

  2. Juliiiitaaa dice:

    me gustaria saber como se llama la cancion que se escucha de fondo en el anuncio de Física o Química en el que todos los personajes van vestidos de negro.
    gracias

  3. marta dice:

    me encanta fisica o quimica soy marta de asturias no cambiaria nada d esa serie me gustaris que nuncan la quitasen

  4. la pily dice:

    Olaa!! m encanta fisica oq uimica y quiero ver el capitulo entero del lunes 15 «El corazón tiene razones que la razón desconoce» pero no se en donde alguien lo sabe¿? contestad ok?
    enga beshosSs!!
    gRaciiAss!!

  5. marla dice:

    CABANO TIO ME TIENES LOCA PORT TI I KREO K NO SOY LA UNICA PERO LO TENGO DIFICIL PARA VENOT A VERTE POR K VIVO A UN PUEBLO MUY PEKENYO K SE LLAMNA caseras ES MUY BONITO BUENO KUIDATE I
    DW

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba