Prison Break

Promos y spoilers de la cuarta temporada de Prison Break

prison.jpg

Una nueva promo de la cuarta temporada de Prison Break ha visto la luz, la serie de Fox arrancará dentro de unas semanas y este último video es bastante más explícito que los anteriores ya que revela algunos spoilers como el que el FBI propone un trato a Michael y a Lincoln.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Es decir, que Michael Rapaport que interpreta al agente Don, aparece a comienzo de la promo anunciándole a Scofield que si le facilitan el modo de acabar con La Compañía ellos obtendrán la libertad, algo que desconociamos hasta la fecha y que no sabemos si Michael aceptara o no pero que nos da un nuevo enfoque sobre los motivos del porqué los dos hermanos quieren acabar con La Compañía aparte de por venganza por todo lo que por su culpa han tenido que sufrir.

En esta nueva promo además vemos a los ya conocidos Sucre, T-Bag, Bellick y Mahone y como se da a entender que su «reclutamiento» se debe también al hecho que el FBI los haya reunido. También vemos por cierto al Roland el informático al que interpreta James Hiroyuli Liao y qu, recordemos, ayudará a Michael y a Lincoln a acabar con La Compañía aunque al parecer también les traerá algún que otro problema.

Pincha aquí para ver una de las promos definitivas de la cuarta temporada de Prison Break 

Vía Seriesblog 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba