Noticias

Elizabeth Anweis ficha por el piloto de Batwoman para The CW

Elizabeth Anweis (9-1-1) fue fichada junto a Ruby Rose en Batwoman, piloto de The CW de Berlanti Productions y Warner Bros Television de Greg Berlanti.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Batwoman, escrita por Caroline Dries y dirigida por Marcos Siega, es el primer personaje gay de una serie de superhéroes de acción en vivo. Kate Kane (Rose), armada con una pasión por la justicia social y un talento para decir lo que piensa, vuela por las calles de Gotham como Batwoman, una luchadora callejera lesbiana y altamente entrenada preparada para acabar con el resurgimiento criminal de la ciudad. Pero no la llames héroe todavía. En una ciudad desesperada por un salvador, Kate debe vencer a sus propios demonios antes de aceptar el llamado a ser el símbolo de esperanza de Gotham.

Anweis interpretará a Catherine Hamilton-Kane, la madrastra de Kate Kane. Catherine hizo su fortuna como una experta contratista de defensa con cabeza de toro, y todos esos miles de millones la posicionan como una de las residentes más poderosas de Gotham. Para Catherine, es una cuestión de fondo: Batwoman es mala para los negocios.

Dries produce el piloto de Batwoman junto a Siega, Berlanti y Sarah Schechter, David Nutter, así como el ex presidente de DC Entertainment Geoff Johns a través de su nuevo sello Mad Ghost Productions. Berlanti Productions produce en asociación con Warner Bros. Television.

Los créditos televisivos de Anweis incluyen 9-1-1, Twin Peaks: The Return, The Affair y NCIS: Los Angeles. Comenzó su carrera como modelo de pasarela para Cartier y Gucci y ha aparecido en campañas para Jeremy Scott y Diesel. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba